Aplicación Oficial FCZ 2019


El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT-LABSOL) han unido esfuerzos para crear la aplicación oficial del Festival Cultural Zacatecas 2019, disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Versión: 0.0.1

Versión: 1.0.1

Características

Diseño Amigable


Nuestra aplicación fue cuidadosamente diseñada para tener una fácil navegación.

Califica los Eventos


Podrás calificar cada uno de los eventos realizados durante el festival de forma rápida y sencilla.

Rendimiento


La aplicación se desarrolló con los más altos estándares de calidad, la cual te ahorrara datos de consumo.

APP STORE

Total de Descargas


GOOGLE PLAY

Total de Descargas


Descargas de nuestra App Móvil Oficial del FCZ

La información se actualiza cada 24:00 hrs. Última actualización: jueves 18, abril 2019.

Al alcance de todos


Consulta las fechas de los eventos, los escenarios, podrás buscarlos por disciplina, eje temático. Encuentra en detalle y de manera sencilla las explanadas, teatros, plazuelas y los museos que formarán parte de este gran festival.

Festival Cultural Zacatecas


La App Festival Cultural Zacatecas es totalmente compatible con iOS 11.0 y posteriores. Requerimientos 52 MB espacio libre, versión más reciente 0.0.1 lanzado el miércoles 03, abril 2019.

La App Festival Cultural Zacatecas es totalmente compatible con Android 4.4 y posteriores. Requerimientos 25 MB espacio libre, versión más reciente 1.0.1 lanzado el jueves 18, abril 2019.

La App Festival Cultural Zacatecas es totalmente compatible con Android 4.4 e iOS 11.0 y posteriores. Requerimientos 52 MB espacio libre.

Versión: 0.0.1

Versión: 1.0.1

COZCyT-LABSOL


Aplicación desarrollada por Laboratorio de Software Libre - COZCyT.

Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.