PNEUMUS


PNEUMUS, se presenta el sábado 20, abril 2019, a las 19:00 hrs. (Plaza de Armas)

PNEUMUS se presenta el sábado 20 de abril de 2019, a las 19:00 hrs. en Plaza de Armas.
En este espectáculo para toda la familia, PNEUMUS nos cuenta la historia del astrónomo Luminati; quien descubre un planeta verde y realiza una expedición con la esperanza de encontrarlo habitable como alternativa al contaminado planeta Tierra. El público podrá convertirse en un explorador más y vivir la lúdica experiencia de la gravedad cero, el caos de una lluvia de asteroides y ponerle sonido a los curiosos seres que habitan el planeta.

Con más de 10 años en la escena musical y tres discos de composiciones originales, PNEUMUS es uno de los principales impulsores del boom de la música vintage con tintes gitano-circenses con su particular mezcla de swing, polka, vals, ritmos mestizos, danzoneros y sabrosones.

Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.