DementeNmentE


DementeNmentE, se presenta el miércoles 17, abril 2019, a las 19:00 hrs. (Teatro del IMSS)

Cuota de Recuperación
Preferente General
$50

DementeNmentE se ha enfocado desde sus inicios en puestas en escena que trastoquen al espectador, mediante una confrontación con la realidad. Su propuesta busca generar en el espectador la catarsis al ver en el escenario una muestra del ser humano, dando en cada elemento una funcionalidad del teatro al reflejar una naturaleza a veces hermosa, pero otras veces no tanto. Sus integrantes y fundadores Mayela Venegas y Ángel Martínez han trabajado constantemente en la escena teatral zacatecana, y colaborado durante los últimos quince años. DementeNmentE Teatro se origina en el año 2010 como una opción para realizar montajes arriesgados en tema y forma; con la inclusión de temas tabú, en obras como Psicosis 4.48, Teatroteca y El rey que no quería ver.

La Red aborda una problemática social de la actualidad. El momento en el que un par de desconocidos comienza a comunicarse por medio de redes sociales, el suspenso del desarrollo de su interacción y un desenlace que nos hará reflexionar sobre nuestras propias intersecciones.

Ángel Martínez
Mayela Venegeas
Luna Marven: Técnico de audio
Franco Torres: Técnico de iluminación y proyecciones

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.