Tassarba


Tassarba, se presenta el miércoles 17, abril 2019, a las 19:00 hrs. (Teatro Fernando Calderón)

Cuota de Recuperación
Preferente General
$200 $100

Tassarba, integrada por bailaores zacatecanos, nos presenta en esta ocasión el programa Al compás de Dioniso. El cual incluye tientos, bulerías, fandangos, sevillanas, tangos y jaleos; teniendo como tema principal la incesante dualidad del ser, representada en los dioses Apolo y Dioniso. La compañía fue fundada en septiembre del año 2000, orientando su esfuerzos a la formación de técnica y estilo; además de la difusión de la danza flamenca, en foros locales y nacionales.

Con la finalidad de enriquecer su propuesta estética, los integrantes de esta agrupación han procurado una formación ecléctica, dedicando sus estudios a otras disciplinas como el ballet clásico, la danza contemporánea, la danza árabe, el jazz, la fusión tribal y diversas artes escénicas; presentándose en foros de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Chihuahua, Coahuila, Durango, Querétaro, Nayarit, Texcoco, Guanajuato, Michoacán, la Ciudad de México y Zacatecas.

Gerardo Valle: Dirección

Bailaores


Erika Contreras
Yessica Solís
Adriana Torres
Claudia Alonso
Ángeles Valle
Gerardo Valle
Rosa María Salazar

Musicos


Julio de la Isla: Voz
Carlos Iván de León: Guitarra
Lalo Vallejo: Percusiones
Mario Morones: Teclados
Karen Arantxa Padilla: Flauta

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.