Originaria de San Juan del Río, Querétaro, la soprano Sheila López recibió el título de Licenciada en Canto en la Universidad de Houston, con la guía de las profesoras de canto Isabelle Ganz, Katherine Ciesinski y Cynthia Clayton.
Entre sus roles de ópera en Estados Unidos están: Nicoletta en El Amor Para las Tres Naranjas, de S. Prokofiev; Serpetta en la ópera buffa La Finta Giardiniera, de W.A. Mozart; Adele en Fledermaus, de Johann Strauss; Room in a View del reconocido compositor D. Argento con el papel de Mrs. Allan; Fiorilla en Il Turco en Italia de Rossini; Musetta en la Boheme, Doña Francisquita y el papel de Carolina en Luisa Fernanda , Violeta en la ópera La Traviata, Adina en la ópera Elixir de Amor de Gaetano Donizetti así como Micaela en la aclamada ópera Carmen, de Georges Bizet.
También, Sheila López se ha especializado en música barroca, interpretando la voz de dios en el oratorio Cain Il Primo Omicidio, bajo la dirección de Matthew Dirst, así como el papel de Cleopatra en la ópera de Handel, Giulio César, en Houston, Texas.
Actualmente, la soprano rescata y revive obras de compositores mexicanos y latinoamericanos, dando difusión con conciertos en el interior del país, así como en Estados Unidos.
Por su parte, José Cruz García Muñoz nació en la ciudad de Zacatecas.
Inició sus estudios musicales a la edad de 14 años, en la Unidad Académica de Música de la UAZ.
Cursó la licenciatura en piano en la Universidad Autónoma de Zacatecas, siendo alumno del Dr. Alejandro Barrañón.
Se ha desempeñado como pianista de la Compañía Estatal de Opera de Zacatecas, en la cual ha abordado obras como: La Flauta Mágica, las Bodas de Figaro, Pagliacci de Leoncavallo, Bastián y Bastiona, Sinfonía No. 9 de Beethoven, Rigoletto de G. Verdi, Queen sinfónico y Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.
Actualmente, se desempeña como docente de la Unidad Académica de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas; al mismo tiempo, es becario del PECDAZ.