Anuncia Goran Bregović su actuación en el Festival Cultural de Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- Goran Bregović traerá sus cartas de Sarajevo a Zacatecas en una oda que compartirá con los zacatecanos y con México, en la edición 2019 del Festival Cultural de esta ciudad.

El compromiso del Gobierno de Zacatecas es ofrecerle a los zacatecanos y a los habitantes de este país las distintas manifestaciones culturales y musicales que suceden en diferentes partes del mundo.

Así que, la que presencia musical del compositor de Bosnia Herzegovina vendrá a invadir la atmósfera zacatecana de un ambiente festivo, como es ya peculiar cuando se ejecuta su obra en cualquier escenario.

La actuación de Goran Bregović tendrá lugar el martes 23 de abril a las 20:30 horas, de acceso gratuito, en Plaza de Armas de Zacatecas, y será acompañado por una alineación conformada de alientos, violines y coros, como parte de su gira: Three letters from Sarajevo.

Video YouTube


Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.