Aplauden a Autoblues del Norte, en la Plazuela Miguel Auza en el FCZ2019


Zacatecas, Zac.- Con la interpretación de melodías como Señor Blues, Doodlin, y Work Song, se presentó con éxito la agrupación zacatecana Autoblues del Norte, como parte de las actividades del foro del talento local, situado en la Plazuela Miguel Auza, que se enmarcan dentro del Festival Cultural Zacatecas 2019.

Conformado por Arnoldo Puente Ramírez, en la guitarra eléctrica; José Victor Chew Fernández, en la batería; Kevin Flores Sifuentes, en el bajo, y Raúl Castellón Reyes, en la voz; esta agrupación se ha presentado en diversas ocasiones en foros locales y festivales como el de la Muerte 2018, la Jornada Cultural de la Plazuela Goitia y la Primer Jornada Cultural.

Durante su presentación ofrecieron un repertorio conformado temas representativos del blues tradicional, blues contemporáneo y temas propios, como The Stumble, Nostalgia, Mañana partiré, Hundiéndome en la oscuridad, Imagine y A través de ti, entre otras.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.