Arturo Chacón se vestirá de charro para engalanar el FCZ 2019


El tenor Arturo Chacón-Cruz le cantará al público del Festival Cultural Zacatecas 2019 acompañado del Mariachi Gama 1000, con un estupendo repertorio de Música Mexicana en el majestuoso foro de la Plaza de Armas el Domingo 14 de Abril a las 21:00 horas, en el Centro Histórico de la Capital de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El cantante portara orgullosamente su traje de charro y entonara los emblemáticos himnos que han distinguido a la música popular mexicana.

Arturo Chacón suma una exitosa carrera internacional en donde destaca su dominio escénico y técnica vocal que lo ha llevado a los grandes escenarios en el mundo por más de 20 países.

El tenor mexicano de origen sonorense se ha consagrado por sus exitosos roles en Rigoletto, La Boheme y Los Cuentos de Hoffman y ha actuado con figuras como Placido Domingo y cantantes liricos de la talla de Ramón Vargas, sin embargo Arturo Chacón lucirá su lado vernáculo en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2019. ¡No te lo Pierdas!

Video YouTube


Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.