Ayala, fusión musical entre Irlanda y México


Zacatecas, Zac.- La cantautora irlandesa Ayala ofreció a los zacatecanos y sus visitantes un concierto de música mexicana, pop, con un toque de sus raíces irlandesas, en el foro nocturno de Plazuela Miguel Auza, en el FCZ2019.

Ayala es originaria de Irlanda con un aprecio a la cultura mexicana y amor a la música latinoamericana, que ha hecho que su propuesta este llena de estos ritmos, donde destaca su voz y letra.

Presentó la noche de este viernes una velada con algunos de sus sencillos más conocidos como “Que quieres de mi”, “La luna”, “Magpie”, “Riéndose de mi”, por mencionar algunas; donde los asistentes pudieron apreciar la versatilidad de la cantante, así como la fusión de pop, jazz y ritmos de México y otras partes de Latinoamérica.

Cabe señalar que Ayala cuenta con una trayectoria que comenzó desde los 18 años; ha ofrecido conciertos en Escocia, Hong Kong y ha actuado en el mismo escenario junto a Paul McCartney, en su nueva producción incluye colaboraciones con Horacio Palencia, El David Aguilar, Gilbert O’Sullivan, Playa Limbo y Los Rumberos.

Video YouTube


Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.