Callas subirá al escenario del Festival Cultural de Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- Los lindes entre lo real y la magia de la tecnología pisarán escenario zacatecano con Callas in concert, a través de The Hologram Tour. Se trata de un espectáculo que traerá, en estupenda presentación, a la Diva María Callas en una imagen tridimensional, el 16 de abril, dentro del Festival Cultural Zacatecas 2019.

A casi 42 años de su muerte, el público, que se congregará en el teatro “Ramón López Velarde” de esta ciudad, podrá ser testigo de la técnica y la fuerza interpretativa de la soprano griega, en una presentación sin precedentes que se programa para uno de los principales escenarios de la cultura en Zacatecas.

Atendiendo al eje temático de esta edición del Festival: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, esta presentación tendrá dos funciones: a las 18:00 y a las 20:30 horas, en las que la imagen de Callas hará gala de las más emblemáticas actuaciones de la cantante.

El público zacatecano y sus visitantes experimentarán, en 105 minutos, “la fuerza emocional legendaria que es María Callas; sentirán su calor apasionado, su desapego, su vulnerabilidad desgarradora, su feroz confianza y su asombrosa gracia”.

Martin Tudor, quien es el director ejecutivo de BASE Hologram, ha declarado a la prensa que esta nueva forma de realizar conciertos, a partir de hologramas, no sólo como el de Callas sino a otras figuras de la música, responde al futuro de la industria del entretenimiento.

Video YouTube


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.