Cantos Eléctricos, obra de Marlén Curiel, fue presentada en el FCZ 2019


Zacatecas, Zac.- Dentro del programa académico del Festival Cultural Zacatecas 2019, fue presentado Cantos eléctricos, tercer libro de la autora Marlén Curiel Ferman, con los comentarios de Irene Rubalcaba.

Un detalle importante de la poesía es el de sorprendernos, como dijo Irene, y esta obra lo logra al narrarnos una nueva construcción de la vida de Nikola Tesla. Marlén, la autora, tuvo como principal objetivo el darle amor a un científico que lo merecía, a través de una vida paralela.

Dividido en dos partes Cantos eléctricos narra, al principio, la vida de Tesla, con un narrador omnisciente, basada en la lírica inglesa, y en la segunda, a la mujer que da a Nikola el amor que debió tener.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.