Cautiva Al-Andaluz con su espectáculo de baile Flamenco


Zacatecas, Zac.- Con un singular programa de música y baile flamenco, se presentó en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el grupo Al-Andaluz, que dirige Carlos Antonio Ramírez, dentro de la actividad escénica del máximo foro de la cultura en Zacatecas, el Festival Cultural 2019.

Los integrantes de esta agrupación ofrecieron una presentación colorida, además de mantener al público interesado desde el inicio de su presentación. Así, con atuendos típicos de este género, los bailarines ejecutaron un extraordinario programa caracterizado por el ritmo y la sincronía, con el acompañamiento de Darién Muñoz, en la guitarra.

Lista de Reproduccón YouTube


  • Título: Al-Andaluz

    Tipo: YouTube

    Descripción: Con un singular programa de música y baile flamenco, se presentó en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el grupo Al-Andaluz, que dirige Carlos Antonio Ramírez, dentro de la actividad escénica del máximo foro de la cultura en Zacatecas, el Festival Cultural 2019.

Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.