Cautiva Liber Project en el foro de música del mundo en FCZ 2019


Zacatecas, Zac.- Oriundos de Monterrey, Nuevo León, la agrupación Liber Project regaló su actuación musical a los zacatecanos y a sus visitantes, en el último día de actividades del miércoles, dentro del Festival Cultural Zacatecas 2019.

Con una fusión de rock, ritmos afro cubanos, flamenco, son mexicano, tango, barroco e hindú, Heber Cruz Fernández, Óscar Miranda Jiménez, Luis Gerardo Ramírez de los Santos y Álvaro Rubio Urbina, interpretaron un programa que cautivó a los presentes.

“Cuando se fue”, “Donde muere la mirada”, “Lo que se fue”, son algunos temas interpretados con charango, guitarra, piano, contrabajo y percusiones, que dejan ver el talento, preparación académica y trabajo de composición e interpretación de la agrupación.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.