Cimbra Claptone a Zacatecas en el Festival Cultural Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- Ante una multitud congregada en la Plaza de Armas, considerada como el foro más importantes dentro del Festival Cultural de Zacatecas, se presentó el Dj alemán Claptone, en el tercer día de actividades de la máxima fiesta de la cultura en el estado.

De personalidad oculta por su simbólica máscara metálica, no así de sus asombrosos y estratégicos movimientos en las tornamesas, el también productor de música electrónica, Claptone, hizo vibrar a una multitud en una estupenda noche llena de una mezcla de luces y sonidos.

Lista de Reproduccón YouTube


  • Título: Claptone

    Tipo: YouTube

    Descripción: Se presentó el Dj alemán Claptone, en el tercer día de actividades de la máxima fiesta de la cultura en el estado.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.