Con éxito se presenta Versus 8, en el foro de música contemporánea del FCZ2019


Zacatecas, Zac.- La agrupación Versus 8 encabezó con gran éxito el segundo concierto del Foro de Música Contemporánea con Medios Electrónicos y Digitales, en el que expuso su propuesta musical tecnológica, dentro de las actividades del Festival Cultural de Zacatecas 2019.

Dentro de las actividades que se desarrollan en el auditorio del Cozcyt.

El cuarteto de percusiones, considerado uno de más representativo de México, se presentó en el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), con temas como Versus Prado, The Exerting Forces of Theia and Gaia, Temazcal, Blindnesses y Estudio Geométrico.

El cuarteto expone su propuesta al público zacatecano dentro del FCZ.

Con su participación en la máxima fiesta cultural del estado, que este año tiene como eje temático la ciencia, tecnología e innovación, el ensamble mostró al público zacatecano el proyecto musical que ya ha presentado con gran aceptación en Europa, Estados Unidos y Sur América.

La agrupación mexicana se ha presentado en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Los músicos Pedro Salvador Velasco, Andrés Gómez Jaimes, Carlos Barrón Valadez y Enrique “El Don” Sterling García, con su concierto confirmaron el lema de esta 33 edición: Cultura y Tecnología: Expresiones de Desarrollo y Creatividad.

Lista de Reproduccón YouTube


  • Título: Versus 8 Ensamble de Percusión

    Tipo: YouTube

    Descripción: La agrupación Versus 8 encabezó con gran éxito el segundo concierto del Foro de Música Contemporánea con Medios Electrónicos y Digitales, en el que expuso su propuesta musical tecnológica, dentro de las actividades del Festival Cultural de Zacatecas 2019.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.