Concierto 'Bowie, rock sinfónico' hace vibrar la Plaza de Armas


Zacatecas, Zac.- Con éxito y en un ambiente de recuerdos se llevó a cabo el concierto Bowie rock sinfónico, a cargo de Los Space Oddities y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, bajo la producción de Luis Cisneros, Sonia Lazcano y el músico Avi Michel J., dentro de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2019.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y la Banda Space Oddities, deleitaron a los conocedores de este género durante más de una hora, con las composiciones del polifacético artista británico que brilló en la década de los 70 y cuya música trascendió, e incluso se convirtió en inspiración para muchos otros intérpretes décadas más tarde.

El repertorio estuvo conformado por piezas como: Sufragatte city, Ziggy Stardust, I´m afraid of americans, Space Oddity, que da nombre a la alineación de rock; así como Young Americans, Fashion, Fame, Let´s Dance, Under Pressure y Heroes.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.