Creedence cerrará de manera colosal el Festival Cultural Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- Los fundadores de la legendaria banda estadounidense Creedence invadirán el escenario de Plaza de Armas con sus extraordinarios y singulares acordes del rock de raíz, en un estupendo concierto que cerrará de manera colosal la edición 2019 del Festival Cultural de Zacatecas.

La alineación, derivada del proyecto conformado por Creedence Clearwater Revival, ahora, desde hace 24 años Creedence Clearwater Revisited, con sus miembros originales: Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, formarán parte del elenco estelar de Plaza de Armas, el sábado 27 de abril a las 20:30 horas.

Acompañada de los músicos Steve Gunner, Kurt Griffey y Dan Mac Guinness, la agrupación desbordará desde el escenario su estética musical que se fusiona con tintes de gospel, country, folk y blues, en un concierto gratuito que promete ser un éxito, como parte de las más de tres décadas del Festival Cultural de los zacatecanos.

Video YouTube


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.