Dementenmente cautiva con sus actuaciones en el Festival Cultural Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- En el marco del Festival Cultural Zacatecas 2019, se presentó en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la puesta en escena La Red, del grupo zacatecano DementeNmente.

DementeNmente es una agrupación integrada y dirigida por Mayela Venegas y Ángel Martínez, la cual fue creada en el año 2010 como una opción para realizar montajes arriesgados en tema y forma, con la inclusión de temas tabú, en obras como Psicosis 4.48, Teatroteca y El rey que no quería ver.

La Red es una puesta escénica que aborda una problemática social de la actualidad. La historia se centra en el momento en que un par de desconocidos comienza a comunicarse por medio de redes sociales. El suspenso en el desarrollo de su interacción y un desenlace hizo reflexionar al público.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.