Entre cantos tradicionales y ritmos electrónicos, se Presenta Estusha en el FCZ 2019


Zacatecas, Zac.- Con su más reciente producción discográfica titulada: Wotan. A contemporary ethnic celebration, la cantante mexicana Estusha cautivó al público zacatecano con su espectáculo etno-electro, durante su concierto que ofreció en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2019

Integró melodías de su más reciente disco Wotan. A contemporary ethnic celebration

Ante un importante numero de espectadores que se reunieron en el foro de música del mundo en la plazuela Miguel Auza, la cantante que radicada en Tepoztlan, Morelos, ofreció un repertorio en el que incluyó cantos de huicholes, sánscritos y brasileños, así como sonidos tradicionales como el balafón de Mali, el cajón peruano y la arpa tradicional de Gabón, envueltos en atmósferas y ritmos electrónicos.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.