Espectacular concierto de Mon Laferte en el Festival Cultural Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- La cantante y compositora chilena Mon Laferte se adueñará del máximo foro del Festival Cultural Zacatecas, el domingo 21 de abril, para presentar su más reciente material discográfico titulado Norma.

La intérprete de éxitos como Primaveral, Mi buen amor y Tu falta de querer, nominada a seis Grammy Latino y reconocida como una de las máximas revelaciones musicales de esta década en Latinoamérica, ofrecerá una noche en la que interpretará melodías de su nueva producción discográfica en la que recupera sonidos latinos y experimenta con géneros como el bolero, el son, la cumbia, el mambo, el dembow, el trap, entre otros.

Norma, que hace alusión al nombre de la abuela de la cantautora que desde hace algunos años radica en México, está compuesto por 10 temas y de éste se desprenden, como primeros sencillos, El Mambo y El beso; en cuyo video el actor Diego Luna hace una aparición especial; así como los temas Por qué me fui a enamorar de ti y Caderas blancas, que fue producido por el multi-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez López (The Mars Volta, At the Drive in, Antemasque).

Video YouTube


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.