Halket cierra la velada del martes, en el foro de música del mundo en el FCZ 2019


Zacatecas, Zac.- Integrado por jóvenes que presentaron una propuesta de jazz fusión en la Plazuela Miguel Auza, se presentó la agrupación zacatecana Halket, en el foro de música del mundo del Festival Cultural Zacatecas 2019.

Halket es una agrupación que aprovecha su talento para fusionar música latinoamericana, rock y pop, para la creación de nuevas texturas y sonoridades que los han posicionado en los principales foros de la entidad.

Quetzel Rosales, en el bajo eléctrico; Alan Bazavilvazo, en la guitarra eléctrica; Andrés Rodríguez, en el teclado y el saxofón; Elton Arellano, en la batería y ahora, integrando la voz femenina de Jessica Caraveo, crearon una atmósfera agradable para propios y extraños que disfrutaron de esta velada de jazz zacatecano.

Cabe destacar que Halket, nace en el año 2014 en la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y representó a Zacatecas en el Festival Internacional Quimera 2018 en Metepec, Estado de México.

Lista de Reproduccón YouTube


  • Título: Halket

    Tipo: YouTube

    Descripción: Integrado por jóvenes que presentaron una propuesta de jazz fusión en la Plazuela Miguel Auza, se presentó la agrupación zacatecana Halket, en el foro de música del mundo del Festival Cultural Zacatecas 2019.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.