Marwan presente en el máximo foro del Festival Cultural Zacatecas 2019


Zacatecas, Zac.- Marwan también nombrado Músico por la Paz ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos en Hispanoamérica, con llenos en todas las ciudades y escenarios en donde se ha presentado. El fenómeno Marwan no ha hecho más que crecer como lo demuestran los llenos absolutos en todos sus conciertos y también muy reconocido como escritor que al igual que sus canciones, en sus poemas explora emociones comunes a todos.

La antigua ciudad de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad en México y su Plaza de Armas se convertirán en el importante foro en donde el cantautor ofrecerá un concierto programado para el jueves 18 de abril en punto de las 20:30 hrs.

Cuando la gente se identifica con lo que cantas o escribes, lo personal pasa a la dimensión de lo universal... Lo cierto es que la universalidad de lo íntimo a la que se refiere Marwan, unida a la omnipresente Internet y una gran cantidad de trabajo, han desatado un fenómeno que, además de cierta magia, ha dejado una firme huella en la estadística musical: una gira que supera los 200 conciertos y que ha conseguido llenar prácticamente todas las salas y escenarios visitadas. Todo por el poder de unas palabras que traspasan la frontera del oído.

Video YouTube


Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.