Pepe Mogt sorprende con los sonidos del Nortec en FCZ2019


Zacatecas, Zac.- Dentro de su programación especial para el Festival Cultural, la Cineteca Zacatecas proyectó al aire libre el filme “Tijuana, Sonidos del Nortec” del director Alberto Cortés, seguido del concierto con Dj Set Pepe Mogt, en la Plazuela Goitia.

“Tijuana, Sonidos del Nortec” es una producción cinematográfica basada en la vida de las Avenidas 5 y 10 de la ciudad de Tijuana, en donde se conectan los cuatro puntos cardinales, entre un hervidero de autos e historias durante la noche y el día: los sonidos del Nortec.

El concierto, a su vez, estuvo a cargo de uno de los pioneros de la música electrónica en México, Dj Set Pepe Mogt, quien con más de 30 años de carrera como músico y artista visual, es considerado el creador del sonido Nortec, así como de Nortec Collective Presents Bostich+Fussible, Latinsizer, Fussible, Monnithor y producciones bajo su propio seudónimo: Pepe Mogt.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.