Presenta Dúo Canto Mío espectáculo de música, cuento y literatura


Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del Foro Infantil del Festival Cultural Zacatecas 2019, se presentó la soprano Guadalupe Revilla y el guitarrista Carlos Candelario Beltrán, integrantes del Dúo Canto Mío, quienes ofrecieron un espectáculo denominado Música, Cuento y Literatura.

Con una notable actividad artística por el estado de Zacatecas, este dueto deleitó a chicos y grandes con un espectáculo en el que integró cuentos y canciones infantiles que fueron del gusto de los asistentes.

El programa estuvo integrado por el cuento italiano L´Orage, de Fernando Carulli; Barquito de Nuez, de Francisco Gabilondo Soler Cri-Crí; Platero y Yo, de Mario Castelnuovo Tedesco; Cavatine Op. 39, de Mauro Giuliani, y Dos Seguidillas, de Fernando Sor.

Cabe señalar que Dúo Canto Mío ha participado en importantes festivales como: El Festival Internacional del Alfeñique, Festival Cultural Zacatecas, Ferial Cultural de la FNSM, Foro de Narración Oral, por mencionar algunos.

Lista de Reproduccón YouTube


  • Título: Dúo Canto Mío

    Tipo: YouTube

    Descripción: Se presentó la soprano Guadalupe Revilla y el guitarrista Carlos Candelario Beltrán, integrantes del Dúo Canto Mío.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.