Promociona Gobierno Estatal el FCZ 2019 en Nuevo León y Jalisco


Monterrey, NL.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), promociona la capital del estado y los seis pueblos mágicos, así como las actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019, cuyo eje temático es Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Los productos turísticos que dieron a conocer fueron: Vetatour, Cuatrimotos en Jerez Pueblo Mágico, Crónicas del pasado, Tranvía las ánimas, Tour nocturno templos, Leyendas con el Marqués del Valle, Granja Don Robert, Campamento los Álamos, Caxcán tour adventure, Rappelling 584, 7 noches de Zacatecas, Tonos del alma de Catedral y Campo real.

Galería


Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.