Una noche con mucho ritmo con la Única e Internacional Sonora Santanera en el FCZ


Zacatecas, Zac.- Una noche con mucho ritmo con la Única e Internacional Sonora Santanera en el FCZ

Lo que promete ser una noche con mucho ritmo en el Festival Cultural Zacatecas 2019 será la presentación de una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, la Única e Internacional Sonora Santanera en el más importante escenario ubicado en la Plaza de Armas el lunes 22 de Abril a las 20:30 Horas.

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México.

¡No te lo puedes perder! Agéndalo y asiste con tu familia al más importante evento de las artes y la cultura del centro-norte de la República Mexicana el Festival Cultural Zacatecas 2019.

Nuestro Festival

Bajo el eje temático: Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad. Este máximo foro tiene por objetivo impulsar la apreciación, reconocimiento y disfrute del arte y la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.